CONSTRUIMOS UNA CASA DESDE CERO.

Nuestra vivienda es el espacio personal de seguridad más importante que podamos imaginar. Nuestra casa nos define y no siempre las casas que vemos para alquilar o comprar responden a nuestras necesidades. En un mundo cambiante en el que la sociedad comienza a interiorizar conceptos de sostenibilidad medioambiental, hoy más que antes tenemos unas necesidades de formas de vida que no se tenían en cuenta años atrás cuando se construían viviendas.

En consumosinhuella.com nos hemos lanzado a construir una vivienda unifamiliar desde cero, con criterios de sostenibilidad. Dado que las casas que hemos visto no respondían a nuestras necesidades, hemos decidido crearla para cubrirlas.

Nos hemos marcado dos líneas rojas. Una es realizarlo desde un punto de vista medioambiental, pero lo que es más importante, sin que suponga un derroche económico. Con dinero es fácil construir lo que quieras, pero… ¿es un proceso asequible para el bolsillo medio de los españoles? El salario medio en España es de alrededor de 27.500 euros. ¿Es posible asumir el coste de la construcción desde ese nivel de ingresos?

Os contaremos el proceso completo de autopromoción de vivienda. Desde la compra del terreno, pasando por la gestión de licencias y otros trámites burocráticos, financiación, elección de materiales y espacios, etc. Todo te lo contamos. No te lo pierdas.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *